Deshacer, Rehacer y Repetir en Word

Es un programa de procesamiento de textos, diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Con las mejores herramientas de formato de documentos, Word le ayuda a organizar y escribir sus documentos de forma más eficaz.

Deshacer una acción

Si prefiere el mouse, haga clic en Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido. Puede presionar Deshacer (o CTRL + Z) varias veces para deshacer varios pasos.

Hay acciones que no se pueden deshacer, tal como hacer clic en la pestaña Archivo o guardar un archivo. Si una acción no se puede deshacer, el comando Deshacer cambia a No se puede Deshacer.

Para deshacer varias acciones al mismo tiempo, haga clic en la flecha situada junto a Deshacer , seleccione las acciones en la lista que quiere deshacer y, después, haga clic en la lista.

Rehacer una acción

Para rehacer algo que haya deshecho, presione Ctrl+Y o F4. (Si F4 no parece funcionar, es posible que tenga que presionar la tecla F-Lock o la tecla Fny, después, F4).

Si prefiere usar el mouse, haga clic en Rehacer en la barra de herramientas de acceso rápido. El botón Rehacer solo aparece después de que haya deshecho una acción.

Repetir una acción

Para repetir una acción sencilla, como una operación de pegar, presione Ctrl+Y o F4 (si F4 no funciona, es posible que tenga que presionar la tecla F Bloq o la tecla Fn y, después, F4).

Si prefiere usar el mouse, haga clic en Repetir en la barra de herramientas de acceso rápido.

 

Por lo general sirve para :

  • Automatizar y escribir textos.
  • Crear presentaciones y documentos desde cero.
  • Agregar texto, imágenes, gráficos y vídeos.
  • Acceder a documentos desde un equipo, tableta o teléfono.
  • Compartir documentos y trabajar con otras personas.






Comentarios

Publicar un comentario